martes, 27 de septiembre de 2011

una maquina que me cambio la vida

¿Qué es La Cocinera? Imagínese una máquina que HABLA, LEE y COCINA. Mientras usted trabaja, descansa o se divierte, La Cocinera se conectará, cocinará y terminará su receta a la hora exacta en que usted se siente a la mesa. Usted solo puso, a la vez, los ingredientes en crudo, le ENSEÑÓ la receta y le indicó la hora en que pensaba comer. Lo siguiente fue servirlo a la mesa. Y todo hecho a la antigua, con todo el sabor y nutrición, sin ensuciar nada.
A mi me la regalo mi madre y si que es cierto que pones los ingredientes, le pasas el código de barras por el escaner de la maquina y ella sola sabe que receta es y el tiempo que necesita, es genial, asta mi marido cocina con ella jajajaja pero el tema de limpiarla es un pelin mas complicado de lo que dicen ahí, con la cubeta hay que tener mucho cuidado porque se araña muy fácilmente y si la dejas en remojo se puede oxidar así que tienes que hacerlo todo al momento.
La verdad es que tengo que agradecerle a mi madre este fantástico regalo porque realmente tengo mas tiempo para mi, bueno para mi y para mi bebe, para ir tranquila a mi trabajo, para mi marido jajajaja en fin gracias mama por enseñarme tantas cositas, pero tengo que decirte que como tu comida recién hecha no hay maquina que se interponga jajajaja te quiero mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario