lunes, 6 de febrero de 2012

SORTEO DE UNA PLAQUITA DE MATRICULA PARA CARRITO DE BEBE.


Primer sorteo que realizo en mi blog y estoy muy ilusionada 

de poder hacerlo, espero que os guste este regalito cedido

 por el repunche. En una entrada anterior ya os explicaba 

algo sobre estas plaquitas tan originales y de la empresa 

que las hace. 

Son plaquitas que no podrás ver en otro sitio.


Es una Matrículas para carritos de bebé, imitación de las de

 los vehículos reales, confeccionada sobre placa de aluminio

 de 0,5 mm. de espesor , 18 cm. de largo y 8 cm. de alto,

 lleva incorporada dos cadenitas en rosario acero inox. con

 broches de seguridad adptables a cualquier cochecito. y 

también para bicis triciclos.


Para poder participar:

1ª Debereis haceros miembros de mi blog.

2ª Deberéis responder a la siguiente pregunta: que significa el repunche?  http://elrepunche.wordpress.com/ 

Deja aquí tu respuesta, tu nick y tu correo electrónico para poder contactar contigo si salieras seleccionado,

Se sortearan dos plaquitas, una sera el Miércoles día 8 y la otra el Viernes día 10.

El envío se realiza gratis como carta normalizada. Si deseas un envío urgente o certificado tendrá su coste adicional correspondiente.
La recepción sera de 3 a 5 días laborales, como envío urgente o certificado con numero de seguimiento es de 48 a 72 horas. (dependiendo de la oficina de correos)


Suerte a todos.

Daré una pista, si miras bien su pagina de inicio lo ves a la primera

Suerte a todos.



11 comentarios:

  1. Hola guapa!! me apunto al concurso, ya era seguidora de tu blog (keka22).
    Lo que me parece super complicado es la pregunta... Ni mirando en la página sé lo que es, pero por contestar algo te diré que es algun blog de una empresa que se dedica a hacer chapas para los carritos y ha poner cosas curiosas en el blog, porque otra explicación no te puedo dar... (realmente complicado! si señora!! jeje)
    A parte, lo he publicado en la sección sorteos de mi blog: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html
    Si resulto ganadora, qué nombre viene en la placa??
    bxx wapa, espero tener suerte!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el nombre que tu quieras y la fecha de nacimiento del bebe o la persona.

      y el significado esta en el inicio de esa pagina mira bien y lo encontraras.

      muchas gracias guapa y suerte.

      Eliminar
    2. Lo siento pero no lo encuentro! =(

      Eliminar
    3. lo único que se me ocurre es ponerte algo que me parece tan obvio que no va a ser: "la última copa de vino antes de abandonar el guachinche". Me estoy volviendo loca y no lo encuentro!!! jajaja

      Eliminar
    4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien y como solo estas tu te lo llevas jajajaja mándame a karo.rub@gmail.com tu dirección y el nombre que quieres que aparezca junto con la fecha de nacimiento que en cuanto este la tienes en casita jajajaja me alegro que que lo encontraras besitos guapa. a ver si para el próximo sorteo que es el viernes hay mas gente besitos.

      Eliminar
    5. Gracias guapa!!! ya te he mandado el correo, espero que te haya llegado bien.
      Espero tener más competencia para el viernes. jeje
      Esto... para participar otra vez, tengo que volver a apuntarme o con ésto te vale?? Avisame que no me pierdo ningún sorteo si está en mi mano!! =)
      Bxx guapa y una vez mas, GRACIAS!!

      Eliminar
  2. Me apunto gracias a Keka22 que me ha dicho que estaba este sorteo...

    Por lo que veo en su blog la respuesta es "La ultima copa de vino antes de abandonar el guachinche"... sino no se porque eso es lo que he visto.

    Me he hecho seguidora ahora me miro más tu blog en profundidad :).
    Nick: Probar productos en casa
    email: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es.

    GRACIAS por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues ya es viernes así que siendo justa la otra placa te la has ganado tu besos y gracias.

      Eliminar
  3. Carol, cuando tienen que llegar las plaquitas???
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ya me llegó mi plaquita!! gracias!! pasate por mi blog si quieres, que hice una entrada con ella!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Nada no me ha llegado todavía mi placa :( y sigo esperando a ver si me llega pero d emomento ni rastro de ella.

    ResponderEliminar