jueves, 2 de febrero de 2012

UN REGALO MUY ORIGINAL

Estaba tomando un café, mirando el twitter, tomándome un descanso después de una jornada dura de trabajo y vi que uno de mis seguidores hacia un concurso, no pensé que fuera a tocarme pero, cual es mi sorpresa, que me toco.
Una Matrículas para carritos de bebé, imitación de las de los vehículos reales, confeccionada sobre placa de aluminio de 0,5 mm. de espesor , 18 cm. de largo y 8 cm. de alto, lleva incorporada dos cadenitas en rosario acero inox. con broches de seguridad adptables a cualquier cochecito. y también para bicis triciclos o donde tu quieras.
Seria también un buen regalo para la despedida de solter@ de alguien, poniendo el nombre de el novi@ y la fecha de la boda.










Cuando vi que me había tocado, salte de alegría, porque precisamente ese día era el cumpleaños de mi hija.

En seguida se pusieron en contacto conmigo y efectivamente después de una semana me llego mi regalito.A la matricula le acompañaba un original regalo sorpresa.

Si queréis saber mas sobre este sitio, aquí os dejo el nombre y la pagina donde podéis hacer vuestro pedido, es super barato tan solo 9 euros, y con garantía.Os lo recomiendo. También podéis seguirlo en twitter.  











Muchas gracias a El Repunche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario